Posteado por: joacosoft | 3 septiembre 2009

Hittler se entera que Oracle compro Sun Microsystems

Pues leyendo mi timeline de twitter me encontre con un enlace que twitteo uno de mis followers que me llevo a un video de youtube humoristicos donde subtitulan una escena de la pelicula “La Caida de Hittler” convirtiendola en una parodia sobre la compra que hizo Oracle para adquirir la empresa de Sun Microsystems.

Me hizo reir mucho este video la verdad.

Existen otras parodias de esta misma escena de esa pelicula.

Responses

  1. jajaja.. a la mierda con java XD

  2. Prefiero la de cuando hackearon a betazeta http://www.youtube.com/watch?v=Y-jxxAN5TIs


Responder

Categorías

