Posteado por: joacosoft | 10 julio 2009

Operacion Valkiria

valkiria-b

A lo largo de los años la Segunda Guerra mundial aparte de demostrar lo que es capaz de hacer el hombre contra el mismo hombre tambien nos ha dejado un gran material del que muchos productores de cine han sabido aprovechar para crear grandes peliculas.

Una de las ultimas peliculas que hablan sobre la Segunda Guerra Mundial y el Nazismo Aleman es el de la Operacion Valkiria en donde se narra la estrategia de un militar mutilado para lograr eliminar a Adolph Hitler de el dominio de Europa por medio de un plan en un principio creado por el mismo Hitler y despues modificado y firmado por el mismo sin que este se diera cuenta.

Sin duda fueron muchos los intentos que se realizaron a lo largo de esta guerra para eliminar al Fuher y ninguno resulto ya que la gran mayoria de los militares temia a Hitler y el miedo impedia que se realizaran las cosas tal y como se habian planeado.

Esta historia esta basada en hechos completamente reales y aqui encontraras una reseña mas completa de lo que fue la Operacion Valkiria para los Alemanes y para el Nazismo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: