Posteado por: joacosoft | 8 julio 2009

Firefox 3.5

firefox

Dia con dia firefox nos sorprende con algo nuevo, y es que lo mejor del software libre y de codigo abierto, es que  siempre hay algo nuevo asi como siempre hay alguien mas que desea trabajar en el para darnos nuevas mejoras.

Dentro de las cosas que mas me llaman la atencion de esta nueva version de firefox 3.5 es que cuenta con una gran compatibilidad con codecs de video y contiene un compilador de Javascript en tiempo dinamico independientemente que mejoraron aunque no mucho la interfaz grafica del mismo.

La versión 3.5 de firefox, llamada Shiretoko, fue lanzada el 30 de junio de 2009. Es compatible con la etiqueta <video> como define la especificación HTML 5; en el cual incluye compatibilidad nativa con los códecs libres Ogg Theora y Ogg Vorbis.

Esta versión incluye características que no pudieron ser desarrolladas a tiempo para Firefox 3. La interfaz de usuario se mejoró visualmente, se incluyó una aplicación para organizar el historial que complementará al organizador de marcadores, se implementará el modo privado, mediante el cual el navegador no guardará cookies, historial ni relleno de formularios, y se usa la versión 1.9.1 de Gecko, que incluye características que no fueron incluidas en la versión 1.9.

También incorpora un compilador JIT (Just in Time) y nuevo motor para la ejecución de código JavaScript, llamado TraceMonkey que ofrece mejoras de rendimiento notables en aplicaciones web con abundante uso de JavaScript, como Gmail.

Desacargar firefox 3.5

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: